Famosos que odian el reggaetón, por simples razones.

Raúl Alejandro Escajadillo Peña, conocido como Aleks Syntek, nació en  Mérida, Yucatán el 29 de septiembre de 1969. Es un cantautor y productor mexicano. Ha obtenido siete nominaciones a los Premios Grammy Latinos, una nominación al premio Grammy, cinco nominaciones a los premios MTV latinos, y fue ganador de dos premios Billboard latino. De igual forma, obtuvo el premio Ariel de la academia de Cinematografía Mexicana a la mejor música de película.

Aleks Syntek. Dijo que el genero reggaetón es una música para monos, y aunque medio mundo la escucha, el aseguro que las letras son ocenas y no es bueno que los niños las escuchen.

Raúl Alexander Acha Alemán nacio en la ciudad de México el  25 de enero de 1985, conocido en el medio artístico como Alexander Acha, es un músico, cantante y compositor, hijo del cantante mexicano Emmanuel. Ha lanzado tres álbumes de estudio, dos recopilaciones y más de 10 sencillos. A lo largo de su carrera ha recibido premios como el Latin Grammy a Mejor Artista Nuevo 2009, Premios Oye, entre otros.

Alexander Acha, el hijo del cantante Emmanuel también hablo en contra del reggaetón asegurando que quienes interpretan este genero solo vociferan por que vocalmente no tienen la voz para entonar.

Carlos Alberto Vives Restrepo  nacio en Santa Marta el  7 de agosto de 1961, es un cantante, actor y compositor colombiano, conocido por fusionar música colombiana como la cumbia y el vallenato con el pop y el rock. Ha ganado dos premios Grammy y catorce premios Grammy Latinos. Posee el récord de mayor número de nominaciones a los Latin Grammy Awards. Con más de 13 gramófonos en su poder, fue el primer colombiano galardonado con un Premio Grammy de la Academia Americana de la Grabación. En España ganó el premio Ondas y en dos oportunidades el premio Amigo, entregado por el Principado de Asturias.

Carlos Vives, en el pasado el cantante colombiano dijo que no le gustaba el genero del reggaetón y aunque no se ha retractado ahora también canta dicho genero.

Rodolfo Edén Muñoz Cantú nació en Los Mochis, Sinaloa el  25 de septiembre de 1990, conocido simplemente como Edén Muñoz, es un cantante y compositor mexicano, conocido por ser el vocalista principal de la banda Calibre 50.

Eden Muñoz el cantante de música regional mexicana se mostro muy molesto en una entrevista tras asegurar que era la propia ambición de las disqueras la que estaba obligando a los cantantes a alinearse al genero urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *