Edward Norton le salvo la vida a Leonardo di caprio

En una entrevista en The Jonathan Ross Show el actor relató cómo en 2010 compartió su tanque de oxígeno con el protagonista de Titanic cuando buceaban en las Islas Galápagos, en Ecuador

Edward Norton fue entrevistado en el programa The Jonathan Ross Show, donde además de hablar de su carrera también relató el terrible momento que vivió al lado de Leonardo DiCaprio. El actor reveló que tuvo que salvarle la vida hace unos cuantos años cuando estaban buceando en las Islas Galápagos. Norton detalló que los hechos ocurrieron en 2010, cuando él y su colega estaban de visita en las Islas Galápagos, Ecuador, pero al percatarse de que el oxígeno les faltaba, las cosas comenzaron a complicarse.

«En ese momento DiCaprio se encontraba nadando tras unas mantarayas y no se había preocupado en mirar el reloj de oxígeno. Nos encontrábamos a casi 50 pies de profundidad», narró Norton.

Leonardo DiCaprio entró en pánico cuando notó la falta de aire y Edward Norton acudió a su rescate para compartirle oxígeno. Ya en tierra DiCaprio lo abrazó y le dijo: «Amigo, me salvaste la vida». Así lo relató el actor durante la entrevista. Esta anécdota ya se dio a  conocer por primer vez en 2016 por el director Fisher Stevens. El director presenció la hazaña hecha por Norton. Sin embargo, en aquella ocasión el actor le restó mérito a su historia y dijo que no debería ser magnificada. Aunque en aquel entonces, Stevens narró este incidente de una manera más dramática, pues detalló de manera equivocada los eventos. En esa oportunidad el cineasta relató que el tanque del protagonista de Titanic tenía una fuga y el actor había dejado de respirar por unos instantes. En ese momento, Norton le compartió de su oxígeno y logró mantenerse con vida, aunque las cosas no sucedieron así realmente. El emotivo final de la película Titanic (1997), en el que Jack (Leonardo DiCaprio) se despide de Rose (Kate Winslet) mientras ella sobrevive encima de una puerta de madera en las gélidas aguas del océano Atlántico tras el hundimiento de la famosa embarcación, es una de las escenas de las que más se ha hablado en los últimos tiempos.

Gran cantidad de fanáticos aseguran que el protagonista de la película dirigida por James Cameron, la tercera más taquillera en la historia del cine, también pudo haber subido a la tabla y salvarse junto al amor de su vida. Este lunes, en una entrevista para MTV como parte de la gira promocional de la película Once Upon a Time in Hollywood, filme que DiCaprio protagoniza junto con Brad Pitt y Margot Robbie, los actores recordaron la escena.

A la pregunta sobre si DiCaprio cabía o no en la puerta, entre risas, Pitt dijo: “Es divertido, voy a verla de nuevo y revisar”, y discretamente le preguntó al protagonista de Titanic: ¿Cabías o no?, a lo que este respondió: “Sin comentarios”. Robbie, quien aseguró que, de niña, no podía dejar de llorar con la escena, agregó: “No les mencionaste en ese momento que hicieran la puerta más pequeña…”, y DiCaprio solo pudo decir: “Como dije, no tengo comentarios”. “Es la magia del cine, amigo mío, la magia del cine”, concluyó Pitt sobre el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *