Los estrenos que te estás perdiendo en el mes

Todavía te queda por ver BoJack Horseman, ponerte al día de Watchmen y acabar la Casa de las flores. Se te están acumulando los estrenos de octubre y, no es por estresarte, pero ya ha llegado noviembre, con muchas más series y películas. Estas son las mejores recomendaciones de lo que se viene este mes.

La materia oscura por HBO

La saga fantástica de Philip Pullman, que mezcla aventura y filosofía nietzscheana, vuelve con una nueva adaptación de la mano de HBO y la BBC, después de que su primera película no tuviera demasiado éxito. Las críticas apuntan a que esta vez sí que se ha hecho justicia a los libros y así lo espera HBO, que ya la vende como el nuevo Juego de Tronos. Probablemente uno de los estrenos más ambiciosos del año.

Savage x Fenty Fashion Show, Prime Video

La productora de vídeo de Amazon publico íntegramente en su plataforma el aplaudido show con el que Rihanna presentó sus marcas cosméticas y de moda.

The End of the F***ing World, temporada 2, Netflix

Hay muchas formas de describirla: un poema de amor adolescente, una oda a los diferentes, el epítome de la rebeldía, el fuck off que todos tenemos que hacer al mundo, a los demás y a uno mismo. Poco se tiene que decir de esta serie, pues fue muy viral en 2018 y que seguramente ya has oído hablar de ella. Ahora vuelve, por fin, con su segunda entrega.

Britannia, temporada 2, HBO

El drama histórico que explora la colonización romana de Gran Bretaña vuelve con una segunda temporada. Ambientada dos años después del final de la primera, el proceso de romanización ya ha empezado y los nativos celtas tienen que resistir al embate colonizador de la potencia extranjera.

Rick y Morty, temporada 4, HBO

Gritar “¡por fin!” se queda corto. La serie de Justin Roiland y Dan Harmon vuelve con nuevos capítulos en su línea habitual: violencia, insultos, humor negro y tramas ingeniosas que te harán soltar un pequeño gemido de placer al final de cada capítulo.

La saga Scary Movie, HBO

Aunque ya está disponible en Netflix, esta épica saga de humor dosmilero llega también a HBO. Lo hará de forma escalonada: del 15 al 29 de noviembre irá publicando los diferentes títulos que la componen.

Klaus, Netflix

¿Una película de animación navideña para niños? Quizá quede como una recomendación algo naif e infantil, sí, pero está creada por Sergio Pablos, creador de Gru, mi villano favorito y uno de los cineastas de animación españoles más prolíficos a nivel internacional. Además, la animación navideña suele ser bastante tierna y entretenida para esos días nostálgicos de lluvia y frío.

The Man in the High Castle, temporada 4, Prime Video

La II Guerra Mundial la ganan los Nazis y crean un protectorado en los Estados Unidos. Bajo esta premisa histórico-distópica empezó esta serie, que en su nueva temporada se adentra en la rebelión de La Resistencia contra las fuerzas que ocupan el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *